Los beneficios de comer comida casera

descarga
Los beneficios de comer a la parrilla
7 marzo, 2017
foto_0000000720160411210927
El delicioso sabor de la comida hecha en la olla de barro
7 marzo, 2017
Mostrar todo

Los beneficios de comer comida casera

gourmet-730x397

Muchas personas tienen que comer fuera de sus hogares, debido a que las actividades que realizan a diario les impide llegar a su casa a comer junto a sus familiares, por lo que muchas veces se escapan de recibir los beneficios de comer comida casera.

A pesar de esta dificultad, el portal eHow en Español publicó un artículo donde presenta cuáles son los beneficios que tiene comer comida casera y aquí te dejamos la lista:

Ingredientes naturales. Comer en casa te permite controlar los ingredientes en tuscomidas, así puedes usar ingredientes naturales en lugar de comidas procesadas poco saludables.

Las comidas procesadas, frecuentemente servidas en restaurantes o disponibles en supermercados, tienden a ser altas en sodio, grasas y azúcares agregados. Según la BBC, la Organización de Salud Mundial recomienda bastante reducir el consumo de comidas procesadas.

Comer comidas caseras te permite añadir más frutas frescas y vegetales a tu dieta para que te puedas centrar en ingredientes completamente naturales.